Miércoles 23 de Julio de 2014
América Vive
Martes 23 de Julio de 2013 - 15:07
Título Corto: 
América Vive
El programa caracterizado por insólitos reportajes encargados que cuentan historias espectaculares, eventos más polémicos y las más increíbles experiencias paranormales abordadas desde una perspectiva científica.
 
En 2001, América Vive tenía lugar en Nueva York y en aquel entonces contó con una gran aceptación por parte de la comunidad hispana residente en Estados Unidos. En la actualidad, Patricio Arroyo y Gisel Terán, sus conductores,  nos traen desde Ecuador los reportajes más atrevidos. Todo esto con un estilo único de investigación periodística -precedido por una destacada trayectoria televisiva- con el que producen y dan seguimiento a personas y experiencias poco usuales de toda América.
 
Reconocido en medios de prensa nacionales y extranjeros por sus llamativos reportajes, el programa ha marcado una pauta en la producción televisiva ecuatoriana. Las psicofonías, las psicoimágenes, los vortex, la búsqueda de presencias sobrenaturales y voces del más allá en casas, cementerios o lugares abandonados así como la investigación de los mensajes subliminales, la profanación de tumbas e iglesias satánicas son historias que han recibido un enorme respaldo de los televidentes, reflejado en las múltiples cartas y llamadas de felicitaciones que el programa recibe todas las semanas.
 
 
Califica esta noticia: